Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Susana, con Covid, habló de su salud: "El dolor de cuerpo es horrible, no puedo ni hablar"

Susana, con Covid, habló de su salud: "El dolor de cuerpo es horrible, no puedo ni hablar"
10 de Junio de 2021 | 10:41

Luego de la confirmación del resultado positivo, la preocupación por la salud de Susana preocupa. De todas formas, en los últimas horas la diva de los teléfonos dio detalles de cómo se siente, que llevaron algo de alivio.

En un audio que le envió al periodista Luis Novaresio y que reveló en A24, Susana dijo que “es una cuestión de paciencia". Asimismo la actriz y conductora sostuvo que "saturo bien, pero el dolor del cuerpo es horrible. No puedo hablar”.

Ayer a la tarde causó sorpresa la noticia cuando Ángel de Brito confirmó que tiene coronavirus, pese a tener las dos dosis tras vacunarse con la Pfizer, en el Campus de Maldonado, en Uruguay. Según reveló el periodista de El Trece comenzó con los síntomas compatibles con Covid el sábado pasado, tras recibir la segunda aplicación. Tras ello, decidió hisoparse “y le dio positivo”. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que está viviendo con ella del otro lado del Río de la PLata, también se hisopó y también le dio positivo según se supo en las últimas horas, por lo que se mantiene aisladas junto a su madre en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó La Mary, en honor a la película que filmó junto a Carlos Monzón y que la lanzó al estrellato.

Desde Telefé, el canal que la tiene contratada, informaron que la diva presenta “varios síntomas pero satura oxígeno con normalidad”. Lo mismo le dijo Patricio Giménez, su hermano, al portal PrimiciasYa: “Por suerte satura bien, y está bien”.

Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de Su, se tomó la noticia de la peor manera. En su cuenta de Twitter, la mujer manifestó: “Estoy desolada. Están confirmado en Telefé que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios, ayuda a Susana y salvala”.

Minutos más tarde, Lorna llevó tranquilidad a sus seguidores: “A los que están asustados y preocupados por Susana les aviso que me llegó la información de que Susana está bien de salud, afortunadamente”.

El contagio probablemente provoque un retraso en los planes de la diva que pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la televisión y por partida doble.

Según revelaron la pasada semana desde Telefé, la conductora tenía previsto llegar a la pantalla con su tradicional envío dominguero durante el segundo semestre, tras un 2020 sin pantalla. Además de comenzar a planificar ese tardío desembarco, también se encontraba preproduciendo el que será su primer trabajo en las nuevas plataformas: “Susana, invitada de honor” es el nombre de un programa de entrevistas a personalidades que se verá por Paramount +, también este año, y que tendrá a la animadora visitando las casas de otros famosos.

“Con Susana hablo semana por medio o una vez por semana. Ya se dio la primera dosis de la vacuna. Ahí hay un punto importante, necesitamos que Susana esté vacunada para poder traerla a un canal y compartir con mucha gente. Obviamente va a haber que hisoparse como hacemos en todos los casos. Hoy está previsto que Susana esté para hacer un gran proyecto para el segundo semestre de 2021. A su vez se van a venir novedades, porque estamos haciendo otros proyectos con ella que no puedo revelar”, había dicho la semana pasada Darío Turovelzky, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS.

A lo que se podría haber estado refiriendo es a que, además del programa de Telefé y el show para la plataforma, Su también quería probar un formato nuevo.

Giménez pensaba en un formato de juegos inspirado en la versión dirigida por Ellen De Generes llamado “Game of games”, que no conduciría sola sino con alguien que, trascendió, ya habría sido tanteado por indicación de la estrella, y que sería, ni más ni menos, que Carlitos Tevez... ¿Aceptará ahora que se libró de Boca?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla