Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se realiza una charla virtual sobre el canal de Magdalena

10 de Junio de 2021 | 13:00

Con la participación de una gran cantidad de exponentes, entre los que se destacan especialistas, intendentes de la región, funcionarios y legisladores, se realiza esta tarde una charla virtual sobre “El Canal de Magdalena, la nueva vía troncal de navegación. La vuelta de los argentinos a nuestras aguas”.

La iniciativa, que es organizada e impulsada por ATE Seccional Ensenada, es transmitida en vivo por el Facebook y el canal de YouTube de la entidad gremial.

La apertura de la charla estará a cargo del secretario General de ATE Ensenada, Francisco “Pancho” Banegas y después está prevista una gran cantidad de oradores, como por ejemplo Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE Nación; Pedro Lojo, presidente del Consorcio Puerto La Plata; el titular de Astilleros Río Santiago, Pedro Waseijko y Oscar “Colo” Isassi, secretario general de ATE provincia de Buenos Aires.

También participarán el intendente de Ensenada, Mario Secco; su par de Berisso, Fabián Cagliardi, como también legisladores nacionales, provinciales, especialistas y representantes de los puertos patagónicos y de Quequén, por mencionar algunos.

La charla se realizará este jueves, día que se conmemora la reafirmación de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas, y el fin que se tiene es dar “una mayor visibilidad  a esta nueva vía troncal de Navegación en el cual se juega la defensa de los intereses nacionales”, informaron desde ATE Ensenada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla