Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo: Nicole Neumann visitó a su novio Jose Manuel Urcera y se le apareció la ex

Escándalo: Nicole Neumann visitó a su novio Jose Manuel Urcera y se le apareció la ex
10 de Junio de 2021 | 13:31

El rumor de romance entre Nicole Neuman y Juan Manuel Urcera, piloto del Turismo Carretera,  se confirmó en los últimos días luego de un encuentro que la pareja mantuvo en Neuquén y que dejó algunos ribetes escandalosos .

Según dio a conocer Marcela Baños en Intrusos, la modelo viajó al Sur en donde se reencontró con Urcera. Allí visitó a la familia del piloto, de 29 años,  y aprovecharon para recorrer juntos algunos lugares y paisajes cordilleranos, entre estos, la bodega Malma en San Patricio del Chañar.

Pero no todo fue digno de un cuento de hadas, ya que en una visita a un mercado se les presentó, cara a cara, la ex de Urcera. En principio Baños había revelado que la chica, quien seguiría enganchada y enamorada de Urcera, los insultó a ambos, y que el piloto y la modelo decidieron continuar con el paseo".

“Este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado, fueron al mercado, apareció la ex, Micaela, y les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque ella sigue enamorada, enganchada con él, le duele verlo con Nicole Neumann”, relató Baños

Tras conocerse esa información, la ex de Urcera contactó a la periodista y le explicó que  en realidad no impartió ningún insulto, sino que le dijo a Nicole Neumann que la noche anterior a su arribo a Neuquén ella se había visto con el corredor del TC.

“Hola Marcela, soy Micaela. Sé que hoy hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta”, le dijo la ex de Urcera a Baños, según leyeron en vivo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la edición nocturna de Intrusos.

“Yo no insulté a nadie. Simplemente le pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más”, aclaró . ¡Escándalo!

Urcera tiene 29 años, es oriundo de Río Negro y si bien estudió Administración de Empresas su mayor pasión es el automovilismo. Además, es amante del fútbol, el tenis y tiene especial devoción por andar en karting.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla