

Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Estudiantes anunció la salida a préstamo de Luciano Giménez al Globo
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Vivo de milagro: un motociclista se estrelló contra una pickup en la Ruta 2 y resultó herido
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pide que el organismo autorice su importación desde Alemania. Ya se aplicó dos dosis pero le faltan otras dos
Ariel Stancati es docente en una escuela primaria de La Plata, tiene 35 años y desde hace un tiempo se encuentra bajo tratamiento por un paraganglioma, un tipo de cáncer que afecta la parte ósea del cuerpo. Dada la complejidad de la afección, el caso fue abordado por un ateneo interdisciplinarios con participación de profesionales del exterior. El equipo le prescribió un tratamiento con cuatro dosis de Lutecio777, una droga importada de Alemania y que requiere indefectiblemente de la aprobación de la ANMAT.
El joven comenzó con el tratamiento en enero, cuando se aplicó la primera dosis. Luego, en abril, se aplicó la segunda. Pero ahora reclama que la ANMAT le autorice la importación de la tercera dosis del fármaco que tramita desde el mes pasado. Según consignó, debe aplicarse la dosis a fines de junio, con lo cual los tiempos apremian cada vez más y la situación se torna desesperante.
“Ya va más de un mes de iniciado el trámite y no tengo respuesta alguna de parte de la entidad. No me dan explicaciones claras de por qué no me lo otorgan y la mayoría de las veces directamente no responden mis correos e intentos de averiguación”, planteó el docente platense.
“ANMAT no da señales de vida, escribo por correo a la médica, a la abogada, pero nadie responde. La poca información se la dan a mi médica, con explicaciones vagas de que están tratando otras cuestiones, pero no me dan ninguna precisión”, agregó.
Ariel resaltó que su preocupación porque “la interrupción de mi tratamiento pone en riesgo mi vida, mis médicos me explican que es fundamental realizar el tratamiento en tiempo y forma. La interrupción pone en riesgo mi salud, ya que con la discontinuidad el fármaco no tendría el efecto esperado al no estar aplicado como corresponde”.
LE PUEDE INTERESAR
Reiteran un reclamo "histórico" por una pérdida de agua en 4 y 513
LE PUEDE INTERESAR
Amplían la red eléctrica de un sector de City Bell
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí