Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los fans de Wanda Nara y Mauro Icardi estallaron de bronca por una foto en África: ¿qué vieron?

Los fans de Wanda Nara y Mauro Icardi estallaron de bronca por una foto en África: ¿qué vieron?
10 de Junio de 2021 | 18:04

Wanda Nara y Mauro Icardi, que se encuentran de vacaciones en Tanzania, se convirtieron en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales por un material que compartieron con sus millones de fans.

Ambos recibieron un fuerte repudio luego de que el jugador del PSG subiera una foto de él posando con dos estrellas de mar con sus propias manos. “Ella me dijo ‘¡atrapalas!’”, escribió el jugador en el epígrafe de la imagen que subió a su cuenta de Instagram. 

Bastaron apenas unos minutos para que los seguidores comenzaran a publicar sus comentarios haciendo referencia a la decisión del jugador de sacar a estos dos equinodermos para tomarse una foto teniendo en cuenta que las posibilidades de vida fuera del agua de estos animales es muy escasa. 

Los comentarios negativos que apuntaron al maltrato animal no tardaron en llegar a la cuenta de Icardi. “No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, comentó uno de los usuarios. “Si las sacás del agua, mueren”, añadió otro. “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”, agregó un tercero.

Para los especialistas, no es recomendable retirar a las estrellas de mar del agua. “Es muy común ver fotos en las redes sociales de personas con estrellas de mar en sus manos. Pero tenemos una mala noticia, no está nada bueno hacerlo, porque las estrellas de mar morirán casi instantáneamente solo por haber estado expuestas al aire”, informó el sitio de turismo Intriper.

Es que estos animales capturan el oxígeno del agua para procesarlo y poder respirar a través de sus branquias branquias dermales. Por eso, cuando se las retira a la superficie, las estrellas de mar interrumpen sus ciclos vitales. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla