Absa encaró arreglos en distintos puntos de la red de agua potable

Edición Impresa

La distribuidora Absa informó que realizaron ayer tareas de reparación y optimización en distintos sectores de la red de agua de La Plata, que en algunos casos impactaron en el suministro.

Por un lado, se procedió a la automatización del grupo electrógeno que asiste la Usina que tiene la empresa en el Parque San Martín.

Por tal motivo y debido a las maniobras que se debían ejecutar en las instalaciones eléctricas, se anticipaba la posibilidad de que se registre baja presión o falta de agua en el sector abastecido por dicho establecimiento comprendida por las calles 35 a 72 y desde 19 hasta 137.

Además, para ayer estaba previsto realizar una reparación sobre el acueducto de 700 milímetros que forma parte de la red de agua en Los Hornos y otra sobre una cañería de gran porte en la zona de 50 entre 126 y 127, Berisso.

“Para poder hacer efectivas ambas reparaciones será preciso regular las presiones en la red de agua de los puntos mencionados y por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua en las zonas de calle 131 y 67 en Los Hornos y de calle 60 a 64 y desde 120 a 124 en Berisso” explicaron.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizaba de forma paulatina. “Estas acciones se suman a las tareas cotidianas que efectúan las cuadrillas tanto en las redes de agua como de cloacas con el fin de optimizar ambos servicios”, manifestaron desde la empresa prestataria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE