Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,82
Dólar Ahorro/Turista $166.35
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
La Ciudad |En la zona norte
Hartazgo por los cortes del cable e internet

Hartazgo por los cortes del cable e internet

archivo

10 de Junio de 2021 | 02:41
Edición impresa

Cansados de las recurrentes fallas que presentan ambos servicios, usuarios de Villa Elisa, Gonnet y City Bell y otros sectores del norte platense se comunicaron ayer para dar cuenta de las fallas que presentaban el servicio de Wi Fi pero también el cable, lo que generaba múltiples inconvenientes.

“No pudimos continuar con las clases virtuales porque se cortó” el servicio, dijo una mujer de City Bell a partir de la situación de su hija que debía conectarse con las clases virtuales del colegio. “Estamos todos los padres iguales” subrayó.

El problema se multiplicó en zonas de Gonnet y en Villa Elisa, donde las quejas giraban en torno a la imposibilidad de cumplir con la jornada de teletrabajo, según usuarios que se contactaron con este medio.

En tanto que desde la zona de 116 y 527 llamaron para quejarse con Cablevisión porque, dijeron, “tenemos el servicio con todo pago” y hace cuatro días que no funciona. “Llamamos al servicio de atención y no contesta nadie”, se quejó una usuaria que, en su caso, estaba sin televisión por cable. Dijo que otros vecinos atravesaban la misma situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla