Hartazgo por los cortes del cable e internet

Edición Impresa

Cansados de las recurrentes fallas que presentan ambos servicios, usuarios de Villa Elisa, Gonnet y City Bell y otros sectores del norte platense se comunicaron ayer para dar cuenta de las fallas que presentaban el servicio de Wi Fi pero también el cable, lo que generaba múltiples inconvenientes.

“No pudimos continuar con las clases virtuales porque se cortó” el servicio, dijo una mujer de City Bell a partir de la situación de su hija que debía conectarse con las clases virtuales del colegio. “Estamos todos los padres iguales” subrayó.

El problema se multiplicó en zonas de Gonnet y en Villa Elisa, donde las quejas giraban en torno a la imposibilidad de cumplir con la jornada de teletrabajo, según usuarios que se contactaron con este medio.

En tanto que desde la zona de 116 y 527 llamaron para quejarse con Cablevisión porque, dijeron, “tenemos el servicio con todo pago” y hace cuatro días que no funciona. “Llamamos al servicio de atención y no contesta nadie”, se quejó una usuaria que, en su caso, estaba sin televisión por cable. Dijo que otros vecinos atravesaban la misma situación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE