Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |“me va a servir para terminar de pagar el lote y empezar a construir la casa”, celebró el ganador

Flor de premio: un jardinero de City Bell se quedó con los $300.000 del Cartonazo

Elías Santiago Gadea fue el único que logró los 15 aciertos. “Estoy muy feliz; es la primera vez que gano algo tan importante”, dijo

Flor de premio: un jardinero de City Bell se quedó con los $300.000 del Cartonazo

Elías santiago gadea usará la plata para pagar el lote de su casa/ el dia

10 de Junio de 2021 | 02:46
Edición impresa

El día no podía haber empezado mejor para Elías Santiago Gadea. Como cada mañana abrió el diario corroboró los números del Cartonazo para ver si estaban los que le faltaban y, con gran sorpresa, constató que había logrado completar el cupón. De esa manera, se convirtió en el ganador de los 300 mil pesos. “Es la primera vez que gano algo tan importante y estoy muy feliz”, dijo el lector.

Elías tiene 25 años y llegó hace 7 de Apóstoles, Misiones, el lugar dónde nació. Acá se radicó en la zona de City Bell, junto a su esposa Gabriela Rodríguez y la familia creció con los nacimientos de Elián -6- y Milena -3 meses.

El joven realiza trabajos de jardinería y mantenimiento de espacios verdes. Según contó, el pozo del súper Cartonazo le viene bien para terminar de pagar un terreno en el que sueña levantar su casa.

PARA LA CASA

“El dinero me va a servir para terminar de pagar el lote y empezar a construir, ojalá en poco tiempo pueda dejar de pagar alquiler”, contó con gran expectativa.

El Cartonazo repartió ayer un pozo acumulado de 300.000 pesos que quedó en manos de Elías. De acuerdo a lo que dijo, la sorpresa fue tan grande para él como para su esposa.

El clima de alegría pronto se transmitió a sus hijos, a sus conocidos y a sus cuñados, con los que compartió un asado para festejar.

“Todos los viernes compro el diario y lo primero que busco es el Cartonazo, en otras oportunidades me faltaban uno o dos números, pero hoy se dio”, señaló el ganador, quien indicó que el 85 se transformó en su número de la suerte porque fue el último en tachar.

La suerte también fue un guiño a la perseverancia de Elías quien en los últimos 3 años no dejó de participar de la propuesta.

“Estamos re felices porque el premio es un empujón importante para terminar de pagar las cuotas del terreno y, si Dios quiere, en poco tiempo tener nuestro techo propio”, agregó el ganador, quien también aspira a poder comprar máquinas que le permitan tomar más trabajos de jardinería.

El jardinero contó que le encanta vivir en City Bell por todo el espacio verde que hay en esa zona, algo que le remite a su ciudad de Apóstoles, aunque aclaró que ese lugar es mucho más tranquilo.

El joven se presentó temprano en las oficinas del diario EL DIA, diagonal 80 Nº 815 a reclamar su premio. Y tras mostrar su tarjeta ganadora se convirtió en el primer ganador del sorteo ya que debía esperar hasta las 17.00 ante la posibilidad de que se presentara uno o más lectores con tarjetas ganadoras. Debe recordarse que en el caso de que surgieran nuevos ganadores el premio se repartiría entre todos en partes iguales.

Pero la suerte estuvo del lado de Gadea, pues nadie más se presentó o llamó al diario para reclamar el premio. De este modo, el premio de El Cartonazo, que venía quedando vacante desde hacía cinco semanas, encontró ganador: Elías Santiago Gadea se convirtió en el acreedor del suculento pozo.

CóMO JUGAR

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón. Cada uno, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.

En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17. Si hay más de un ganador, como ocurrió en distintas oportunidades, el premio se divide en partes iguales.

POR LA TV

Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla