Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1501
Ulises Bueno renunció a La Academia de ShowMatch

Ulises Bueno renunció a La Academia de ShowMatch
10 de Junio de 2021 | 23:20

A pocas semanas desde su debut, Ulises Bueno renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece). El cantante cordobés, hermano del mítico Rodrigo Bueno, explicó que tiene una propuesta importante de trabajo y dejó abierta la chance de volver dentro de dos meses.

“Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, arrancó Marcelo Tinelli durante la gala del miércoles, antes de que el músico y su pareja recibieran el puntaje sorpresa del jurado.

“Bueno, me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (remix o colaboraciones junto a otros artistas) con gente del exterior y tengo que grabar mi próximo CD”, explicó el cuartetero.

“Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, la verdad que nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le respondió el conductor de La Academia.

“Y a nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”, respondió el hermano de Rodrigo Bueno. “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. En dos meses te espero, te voy a llamar yo”, prometió Tinelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla