Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1533
Falabella hace su primera subasta: cómo anotarse y qué productos remata

Falabella hace su primera subasta: cómo anotarse y qué productos remata
10 de Junio de 2021 | 08:27

La firma Falabella continúa con su proceso de salida del país y hoy a las 13 horas realizará la primera de una  serie de subastas en las que pondrá a remate, tal como se anunció, unos 10.000 artículos entre mobiliarios y productos que la empresa almacena en sus sucursales.

Antes de saber cómo participar, es importante resaltar que durante los procesos de subasta no habrá un precio base, sino que los artículos serán ofrecidos con rebajas en el orden del 60 y 70 por ciento.

En esta primera cita se pondrán a remate unos 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios y hasta un generador eléctrico que la empresa tiene en la sede de Unicenter. Para ver los artículos de la subasta se debe acceder a https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/grupos-electrogenos-estanterias-metalicas-y-mas-1223

Para participar de este primer remate sólo hay que completar un formulario de registro, sin costo alguno, en la página web del grupo Adrian.Mercado. A su vez, se debe obtener la habilitación, para lo cual se requiere la acreditación de un seguro de participación de acuerdo con los siguientes valores:

Garantía     Crédito disponible para ofertar hasta
$ 10.000     $ 200.000
$ 20.000     $ 500.000
$ 30.000     $ 800.000
$ 50.000     $ 1.500.000
$ 100.000     $ 2.500.000
$ 200.000     $ 7.000.000
$ 500.000     $ 7.000.001 en adelante 

Este paso puede realizarse mediante eCheq-Depósito-Transferencia, enviando el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de Email garantias@grupoadrianmercado.com y listo.

En tanto, una segunda subasta tendrá lugar el 11 de junio, en donde se rematarán unos 64 lotes de activos que quedaron en una sucursal de Rosario.

En este caso, la subasta se realizará de forma online y se usará la tecnología de Rural AR, la mayor plataforma de comercialización de hacienda del Mercosur.

La subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierta a todo público. Previamente los participantes deberán registrarse en https://delafuentesubastas.com.ar/.

Esta segunda subasta reunirá unos 64 lotes que van desde mobiliarios de oficinas, hasta productos que vendían en la tienda. Se puede participar desde cualquier lugar del país

Todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta

¿Qué productos se podrán adquirir en las subastas?

Muebles de oficina
Aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias
Sensores anti-hurto
Computadoras
Televisor
Cámaras tipo domo y sistemas de CCTV (televisión de circuito cerrado)
Percheros fijos y móviles
Exhibidores de todo tipo, formas y materiales
Góndolas de distintos tamaños
Mesas y estanterías fijas y móviles
Maniquíes cuerpo entero y medio cuerpo
Espejos
Mostradores
Matafuegos
Lockers
Estanterías metálicas de varios modelos 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla