Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1533
Cuánto vale el auto histórico de la Fórmula 1 que pusieron a la venta

Cuánto vale el auto histórico de la Fórmula 1 que pusieron a la venta
10 de Junio de 2021 | 08:39

Está a la venta el auto con el que Michael Schumacher debutó en la Fórmula 1 y esto ha motivado una enorme expectativa. El Jordan 191, que condujo el múltiple campeón en el Gran Premio de Bélgica de 1991, quedó en las retinas de todos los fanáticos de los fierros y ahora pudo constatarse que se encuentra en perfecto estado.

El coche figura publicado en el sitio inglés Speedmaster y se vende por 1,7 millones de dólares (1,21 libras esterlinas). Ese modelo fue el que usó el equipo de Eddie Jordan en aquella temporada, en la que la escudería del irlandés debutó en la F1 luego de varios años en la Fórmula 3000 (hoy Fórmula 2).

Dicen las crónicas que se conservó muy bien en estas tres décadas y fue propiedad de los coleccionistas Jean Blaton y Didier Sirugue. Tiene el chasis original y cuenta un nuevo motor Cosworth, como el V8 que usó en la época.

El auto participó en varias ediciones del Festivales de la Velocidad de Goodwood (el más importante del mundo de autos y motos de carrera), la Boss GP Series y la carrera de la F1 Histórica en Donington.

El afortunado comprador también se llevará a casa el volante original en un marco especial, un modelo firmado por Schumacher y un certificado de autenticidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla