Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1532
Política y Economía |CON BONO EXTRA
Acuerdan para los empleados del PAMI una mejora del 40%

11 de Junio de 2021 | 01:59
Edición impresa

La dirección ejecutiva del PAMI y los gremios de la actividad acordaron un aumento salarial del 35 por ciento para los trabajadores del instituto, que se sumó a otra mejora del 5 por ciento en la cantidad de unidades retributivas asignadas a los escalafones salariales.

La recomposición de los haberes será abonada en cinco tramos, y será percibida un 10 por ciento con los salarios de este mes, otro 10 por ciento en agosto, un 4 en septiembre, un 6 en enero y un 5 en febrero próximo, informó el Departamento de Prensa del PAMI.

Además y, en conmemoración de los 50 años de la creación de esa obra social que atiende a millones de jubilados en todo el país, el instituto determinó el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos, que será abonado junto con los haberes de este mes.

Por otra parte, en el contexto de la Ley 27.580, que aprobó el instrumento sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo (Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo -OIT-), el PAMI y las organizaciones sindicales se comprometieron a elaborar una propuesta para adecuar el convenio colectivo laboral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla