¿Cómo?: Esteban Andrada deberá poner plata para poder irse de Boca

Hace unos cuantos días que se viene hablando del pase del arquero de Boca Esteban Andrada al Monterrey de México. Es más, las informaciones daban cuenta de que "estaba todo arreglado" y sólo faltaban trámites menores para cerrar la negociación.

Pero no era sí Una inesperada situación paralizó todo y el pase, por ahora, no se hace. Un problema de dinero ha sido la causa de la interrupción de las gestiones.

Andrada cobró un dinero adelantado en 2019, durante la gestión anterior, a cuenta de una futura venta. Y como justamente esa transferencia está por darse el Consejo de Fútbol, que encabeza Juan Román Riquelme, le pidió ese dinero para bajarle el martillo a la operación.

Frente a este panorama el representante del futbolista aclaró la situación y reveló: "En 2019, para sacarlo a Esteban del mercado de pases y que siguiera jugando la Libertadores, se le propuso renovarlo".

"El necesitaba un dinero para terminar su casa, que es donde hoy vive, y Boca se lo dio, a cuenta del futuro 15% que le correspondería por una futura venta", contó y agregó: "Ese dinero está garantizado, y el jugador sabe que cuando se haga la operación de su venta, él lo devolverá. Ese dinero se lo queda el club. Está todo estipulado en el contrato".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE