Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
La Provincia tendrá su primer vehículo oficial con energía eléctrica

La Provincia tendrá su primer vehículo oficial con energía eléctrica
11 de Junio de 2021 | 13:38

La Provincia tendrá su primer vehículo oficial ecológico luego del convenio que firmó la Subsecretaría de Transporte bonaerense para trabajar en la conversión de un auto oficial a energía eléctrica.

La cartera a cargo de Alejo Supply acordó con la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos, Alternativos y Autopartes (CAVEA), la Universidad Tecnológica Nacional y las empresas Lucky Lion y ELPRA, este proyecto que tiene como objetivo convertir a energía eléctrica un vehículo utilitario perteneciente a la flota oficial de esa subsecretaría, en el marco del Plan del Primer Vehículo Oficial Convertido a Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires.

En ese aspecto, Supply recibió a representantes de las entidades mencionadas para ubicar la rúbrica y dar inicio a la concreción de la iniciativa. La misma consta de tres etapas en las que trabajarán de manera articulada la Subsecretaría de Transporte, la Universidad Tecnológica Nacional, CAVEA y las empresas Lucky Lion y ELPRA, y servirá para realizar un estudio técnico sobre los beneficios ambientales y el impacto de su aplicación, como así también para transmitir una acción específica y concientizar sobre el cuidado del medioambiente y uso del transporte limpio. 

Durante la firma, el subsecretario estuvo junto a la directora provincial de Trasporte, Rosario Flores, y participaron del encuentro el presidente y el director legal y técnico de CAVEA, Emmanuel Núñez y Guido Goñi;  la gerenta general de ELPRA, Viviana Spada, y la presidenta de Lucky Lion, Vanesa Noelia García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla