Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Florencia Kirchner fue dada de alta, agradeció "tanto amor" y dijo que se está "recuperando bien"

La hija de la Vicepresidenta estuvo dos días internada debido a una infección

11 de Junio de 2021 | 13:39

La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, recibió el alta médica del Sanatorio Otamendi, donde estuvo dos días internada por un "proceso infeccioso", y afirmó que se está "recuperando bien".

Tras haber sido internada el pasado martes en el reconocido centro médico del barrio porteño de Recoleta, la joven mostró buenos avances en su estado de salud, lo que permitió poder regresar a su domicilio para continuar con la recuperación. "Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento", remarcó.

A través de su cuenta de Twitter, la hija de la titular del Senado también destacó la atención que le brindaron los profesionales del centro médico: "Gracias al Sanatorio Otamendi y a todo el equipo de médicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente". "Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un sueter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño", publicó Florencia Kirchner, junto a una imagen en la que también se observan las vías intravenosas que tenía puestas en sus brazos durante la internación.

El último parte médico del Sanatorio Otamendi, firmado por la directora médica, Marisa Lanfrancono, señalaba que la joven, de 30 años, se encontraba "cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso" y remarcaba que su estado de salud era "bueno", por lo que evolucionaba "favorablemente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla