Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1501
Críticas y agradecimientos de Florencia Kirchner tras dejar el sanatorio Otamendi

Críticas y agradecimientos de Florencia Kirchner tras dejar el sanatorio Otamendi
11 de Junio de 2021 | 17:11

Florencia Kirchner fue dada de alta en las últimas horas luego de permanecer internada en el sanatorio Otamendi en donde le realizaron un tratamiento que consiste en drenar un absceso por acumulación de líquido infectado en el cuerpo. Dicho procedimiento de carácter sencillo generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel. 

La hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ingresó el martes a la noche, usó sus redes para enviar tanto críticas como agradecimientos. 

“Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, sostuvo y añadió “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.

Luego, en un tercer post de Instagram, Florencia le agradeció a una de las profesionales que la atendió. “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, dijo.

Para finalizar, publicó unas fotos de unos libros que leyó durante la internación y agradeció a las editoriales que se los mandaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla