Críticas y agradecimientos de Florencia Kirchner tras dejar el sanatorio Otamendi

Florencia Kirchner fue dada de alta en las últimas horas luego de permanecer internada en el sanatorio Otamendi en donde le realizaron un tratamiento que consiste en drenar un absceso por acumulación de líquido infectado en el cuerpo. Dicho procedimiento de carácter sencillo generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel. 

La hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ingresó el martes a la noche, usó sus redes para enviar tanto críticas como agradecimientos. 

“Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, sostuvo y añadió “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.

Luego, en un tercer post de Instagram, Florencia le agradeció a una de las profesionales que la atendió. “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, dijo.

Para finalizar, publicó unas fotos de unos libros que leyó durante la internación y agradeció a las editoriales que se los mandaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE