Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LANÚS

Motochorros camuflados de vendedores balearon a un policía

11 de Junio de 2021 | 02:43
Edición impresa

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue baleado en el abdomen tras un tiroteo con “motochorros” que le quisieron robar sus pertenencias tras acordar la venta de una PlayStation, en Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró ayer por la tarde, alrededor de las 14.20 en la calle Bouchard entre Magdalena y Chascomús, al sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un oficial de la fuerza de seguridad porteña, que cumple funciones en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (Doucad), llegó al lugar junto a un amigo a bordo de un Toyota Etios blanco tras haber acordado la venta de una PlayStation 5.

En ese momento, tres delincuentes armados que se movilizaban en dos motos Rouser los interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo dio la voz de “alto”.

Según las fuentes, el policía mantuvo un enfrentamiento con los asaltantes hasta que recibió un balazo en el abdomen.

La víctima fue trasladada por su amigo al hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras encontrarse estable luego de la operación, el policía fue trasladado en ambulancia al hospital “Churruca” del barrio porteño de Parque Chacabuco, donde permanecía internado al cierre de esta edición, informaron fuentes de la fuerza.

En tanto, personal de la comisaría octava de Villa Obrera fue alertado por el ataque y comenzó a recabar datos para identificar a los agresores.

Además, Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró en el lugar una vaina servida calibre 9 milímetros.

El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

TIROTEO Y MUERTE EN BERAZATEGUI

En otro hecho de violencia extrema registrado en Berazategui, dos ladrones murieron en un tiroteo con un policía de la Federal al que intentaron asaltar, se indicó.

Según el relato del agente, estaba de franco y llegaba a la casa de un amigo cuando fue sorprendido por cuatro asaltantes armados que bajaron de un VW Gol. Se originó un tiroteo que concluyó cuando uno de los delincuentes cayó con una herida de bala en la cabeza y murió.

Sus cómplices huyeron, pero a unos 40 metros habrían abandonado a otro integrante de la banda, también herido, quien murió por la madrugada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla