Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1501
Espectáculos |PANTALLAS
“El Señor de los Anillos” volverá a los cines con una precuela animada

11 de Junio de 2021 | 05:16
Edición impresa

El universo “El Señor de los Anillos” regresará a los cines con una película de animación que se titulará “The War of the Rohirrim” y servirá como secuela de la trilogía original, según anunció ayer el estudio Warner Bros.

La cinta tendrá el formato de animé y su estreno coincidirá con el de la serie basada en la misma franquicia que prepara el español J.A. Bayona para Amazon Studios, aunque son proyectos completamente independientes.

La trama del filme arrancará varios cientos de años antes de las historias de J.R.R. Tolkien y tendrá una conexión directa con la segunda entrega, “Las dos Torres” (2002), ya que contará la historia de la fortaleza Helm’s Deep, donde se libraba la batalla principal de la película.

Philippa Boyens, guionista de las tres películas originales de “El Señor de los Anillos”, volverá a trabajar en esta película, que dirigirá el japonés Kenji Kamiyama (“Ghost In The Shell: Solid State Society”).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla