Golpeó a su ex con una barreta en Berisso, huyó a Mar del Plata pero lo trajeron de vuelta

La policía detuvo en Mar del Plata a un sujeto acusado de un grave episodio de violencia de género ocurrido en Berisso.

Personal de la DDI La Plata detuvo al acusado, de 42 años, por el delito de “Amenazas agravadas por el vínculo y Lesiones” en el marco de un caso de Violencia de Género.

Junto al imputado se detuvo a su actual pareja, una mujer que ofreció resistencia  a la autoridad del mismo modo que el ahora detenido.

El caso se inició el pasado 30 de julio del año pasado cuando la víctima  denuncio que circulaba en su vehículo por calle 30 y 158 de Berisso cuando fue interceptada por su ex pareja quien tras amedrentarla, con una barreta la amenazó y le propinó varios golpes de puño lesionándola y rompiéndole  también los vidrios del  auto.

Tras la agresión el sujeto fugó a Mar del Plata donde tras una pesquisa fue ubicado y detenido.

Al verse acorralado enfrentó a los detectives con golpes de puño pero fue reducido del mismo modo que la mujer que lo acompañaba quien también ofreció resistencia por lo que es procesada por "Residencia a la Autoridad y Lesiones".

La mujer se trenzó en lucha con la policía para permitir el escape de su pareja y en ese marco resultó lesionada por un efectivo policial perteneciente a la DDI Mar del Plata que intervino en la detención, se indicó.

violencia
género
auto
barreta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE