TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La notebook era robada y los “clientes” interesados, policías

Archivo

Por Redacción

En estos tiempos de pandemia, recesión y negocios virtuales, una pareja de “emprendedores” se lanzó a la venta por redes sociales, pero el problema es que la computadora que ofrecían era robada y los clientes que los contactaron, policías dispuestos a tenderles una trampa. Y cayeron.

Los acusados son un joven de 21 años y una chica de 20, que ofrecían por Facebook una notebook robada hace una semana y fueron detenidos en el barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales.

El hecho por el que se abrió la causa ocurrió el 4 de junio pasado, cuando una mujer denunció que le habían robado una computadora portátil de su casa de 603 y 5.

Casi una semana después la víctima detectó que su notebook la estaban ofreciendo a la venta en Facebook y lo comunicó al Destacamento de su zona donde había expuesto inicialmente el caso, cuyo personal decidió comenzar una conversación con el responsable de la publicación. Simulando interés en la computadora, pactó un lugar de encuentro para realizar la transacción: acordaron que fuera en 91 entre 7 y 8. En el día y la hora indicada se acercó al lugar una pareja en un auto.

“Cuando nuestro señuelo hizo la transacción y tras verificar que era la notebook de la víctima, agentes encubiertos detuvieron a los imputados”, dijo un jefe policial.

Ambos sujetos quedaron a disposición del titular de la UFI 6, en turno, Marcelo Romero, para ser indagados en las próximas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD