Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |“GABRIEL BÁÑEZ”

Lanzan concurso de narrativa, poesía, teatro y ensayo

13 de Junio de 2021 | 05:14
Edición impresa

En conmemoración del 70 aniversario del nacimiento del novelista platense Gabriel Báñez, la Sociedad Argentina de Escritores Filial La Plata convoca a participar del “Concurso Gabriel Báñez” de poesía, narrativa, teatro y ensayo.

Las obras deberán ser, en cualquiera de los géneros, originales e inéditas, con una extensión mínima de tres carillas y máxima de cinco, en hojas A4, a doble espacio, letra Arial o similar en cuerpo 12 y márgenes de 2,5 centímetros. Sólo se podrá participar en uno de los géneros. Se enviarán por correo electrónico en dos archivos PDF: a) El primero contendrá la obra y llevará por nombre el título y el género; b) El segundo contendrá los datos personales: nombre y apellido, documento de identidad, dirección postal, correo electrónico, teléfono y breve referencia bio-bibliográfica (obras editadas, premios, traducciones, etc.) y llevará por nombre el título de la obra y la palabra “datos”.

Todas las obras se presentarán bajo seudónimo. La temática será libre en los géneros poesía, narrativa y teatro. En ensayo, deberán abordar uno de los siguientes: aportes para el análisis e interpretación de algún aspecto de la obra novelística de Gabriel Báñez; o bien aportes para la historia de la SADE Filial La Plata. Se enviarán por correo electrónico a concursosadelp@gmail.com hasta el 30 de septiembre de 2021. En cada uno de los géneros se otorgarán tres premios consistentes en: primer premio: diploma, medalla y publicación; segundo y tercer premio: diploma y publicación. Las obras elegidas se publicarán en un libro conjunto del que se entregarán 5 ejemplares gratuitos a cada autor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla