Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
¿Lo confesó? El periodista Gustavo López dio pistas sobre de quien es hincha

¿Lo confesó? El periodista Gustavo López dio pistas sobre de quien es hincha
14 de Junio de 2021 | 19:03

El periodista de ESPN y Radio La Red, Gustavo López, se refirió a la vacuna que recibió el pasado fin de semana en la cancha de River. “Me vacunaron en el Monumental como tantas otras veces. Me dieron la Astrazeneca, me trataron muy bien”, ironizó el relator en la apertura de Un Bueno Momento.

A López, sus compañeros -sobre todo en la radio- lo viven cargando con indirectas vinculadas cada vez que se habla de Independiente. Justamente, el "me vacunaron como siempre en el Monumental" le calza perfecto al Rojo, donde se sabe que el Millonario "lo tiene de hijo" desde siempre.

Años atrás, "El Flauta" sí reconoció que era o había sido socio del Rey de Copas en una pelea pública con el ex presidente Javier Cantero que lo mandó al frente porque debía unas cuotas. "Soy socio sí, pero porque de chico practicaba natación en la sede de avenida Mitre", dijo en el aquel entonces. ¿Le creés?

QUEJA POR LAS TRANSMISIONES DE TV

Ni siquiera la noticia de su vacunación lo tranquilizó y se mostró más ácido y duro que nunca...

Por empezar le pidió a los productores que "respeten las trayectorias de los relatores y comentaristas, no pongan a cualquiera, pongan gente idónea. Ayer tuve que cambiar 15 veces el partido", disparó con munición gruesa en lo que pareció un tiro por elevación al equipo de TNT Sports que estuvo en Inglaterra-Croacia (Fusco-Rey) ó al de la la TV Pública que estuvo integrado por Pablo Giralt, Angela Lerena, Tití Fernández y Matías Martín.

Y si se refería al encuentro del sábado en TNT, estuvieron Fusco y Rey.

Es que el Brasil-Venezuela fue el único partido que pudo ver, ya que se quejó de que DirecTV "secuestró los partidos". "Me apuré para llegar a mi casa a ver el partido de Ecuador-Colombia, casi ni saludé a mi señora y no pude verlo. Increíble", se quejó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla