Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
La UNLP detalló como será el regreso a la presencialidad en los colegios

La UNLP detalló como será el regreso a la presencialidad en los colegios
14 de Junio de 2021 | 19:52

Como se anticipó desde el fin de semana, la Universidad Nacional de La Plata confirmó que en los colegios que dependen de esa casa de estudios volverán a las clases presenciales.

En un comunicado, la UNLP detalló: "En virtud de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del decreto 361/21, a partir del miércoles 16 de junio los colegios del sistema de pregrado de la UNLP retomarán gradualmente las clases presenciales, conservando el calendario de bimodalidad anunciado a principios del ciclo lectivo y siguiendo lo establecido en el Plan Jurisdiccional de regreso seguro a clases presenciales".

"En este sentido, la Escuela Graduada Joaquín V. González, de enseñanza inicial y primaria, retomará las clases presenciales el miércoles 16 de junio. En tanto, las escuelas secundarias de la ciudad de La Plata dependientes de la UNLP culminarán esta semana desde la virtualidad y retomarán la presencialidad el martes 22 de junio. Asimismo, la Escuela Inchausti de Agricultura y Ganadería ubicada en el partido de 25 de mayo, continuará con las clases virtuales dado que su distrito se encuentra en fase 2, como así también varios de los distritos de procedencia de sus alumnos y alumnas", amplía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla