archivo
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
Edificios cerrados y abandonados, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
VIDEO. Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Conmoción en Solano: hallaron a un bebé recién nacido abandonado en una zanja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un balazo en el pecho y una internación de urgencia fueron el corolario de un episodio de violencia extrema en Melchor Romero que involucró, como víctima de esa agresión a un agente penitenciario de 33 años, según informó una fuente policial.
Según las investigaciones iniciales del incidente que se registró el sábado, todo habría ocurrido en el contexto de una discusión de la que habría participado también un familiar de la víctima.
El agente recibió un disparo en el pecho y anoche continuaba internado, apuntó una fuente del caso.
La pesquisa que iniciaron los policías de la comisaría de Melchor Romero indica que el damnificado estaba junto a su hermano en el lugar donde se determinó que hubo un disparo: 170 entre 516 y 517.
Siempre según la información derivada de la primera hipótesis el uniformado habría sido abordado por varias personas luego de presentarse en ese punto junto a su familiar, como acompañante ante lo que se presenta como un conflicto añejo.
“Parece que había un problema con el hermano y fue a acompañarlo”, apuntó ayer un investigador del caso.
LE PUEDE INTERESAR
El intendente de Brandsen, en observación por un accidente
LE PUEDE INTERESAR
Una joven motociclista, nueva víctima del tránsito
Con el arribo de los hermanos a ese punto se habría generado un intercambio de golpes y forcejeos. No está claro el rol de cada uno de los presentes. Sin embargo, se determinó que uno de los protagonistas del cruce habría apretado el gatillo y el disparo alcanzó al agente de 33 años.
Con la agresión consumada, el grupo vinculado al tirador escapó y el herido fue trasladado en un auto particular hasta el “Hospital Alejandro Korn”, de Melchor Romero.
El pesquisa consultado indicó que la bala afectó el extremo superior del tórax, provocando un orificio de entrada y salida.
Ante cuadro, el uniformado fue operado y ayer evolucionaba su cuadro. Tanto, que “podrían darle el alta mañana -hoy”, calculó la fuente. Por su parte, los policías de Romero avanzan con la investigación y pidieron apoyo a la DDI La Plata.
“Son del barrio los imputados. Están identificados”, avisó el pesquisa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí