Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comenzaron a funcionar los nuevos vacunatorios del gobierno nacional: quiénes pueden concurrir

 Comenzaron a funcionar los nuevos vacunatorios del gobierno nacional: quiénes pueden concurrir
15 de Junio de 2021 | 15:39

Esta mañana comenzaron a funcionar dos vacunatorios que dependen directamente del gobierno nacional y que buscan acelerar el plan de vacunación en el inicio de la campaña electoral. Uno está ubicado en el Centro Cultural Kirchner, a unas pocas cuadras de la Casa Rosada, y el otro en Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recorrió este mediodía el vacunatorio del CCK tras mantener una reunión con sus pares de los 24 distritos nacionales en el marco del CoFeSa (Consejo Federal de Salud) en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Vizzotti analizó con los ministros del área de cada jurisdicción la situación epidemiológica ante la segunda ola de COVID-19.

El segundo vacunatorio nacional estará en Técnopolis, el enorme parque temático que durante la pandemia sirvió como un lugar de aislamiento para los casos leves de coronavirus y que en la actualidad funciona como vacunatorio de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto el CCK como Técnopolis tienen la particularidad de que son lugares amplios que podrían recibir un volumen importante de gente cada día. Los centros de vacunación quederán abiertos una vez que se complete la vacunación de los esenciales.

En primer término en el CCK se abocarán a vacunar al personal esencial que todavía no fue inmunizado y por eso se convocó a miembros de las fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas. Se calcula que unos 7.000 integrantes de las distintas fuerzas del ámbito metropolitano pasarán por alguna de las 8 postas instaladas allí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla