La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Christian Petersen: la familia del chef reveló cómo sigue su estado de salud
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Viernes con calor intenso y posibles chaparrones para el fin de semana en La Plata
Robaron una fortuna escondida en la biblioteca de una vivienda
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
Victoria Villarruel contestó las críticas del biógrafo del Presidente
Salvaje ataque callejero de una patota a dos jóvenes en Villa Elvira
Los números de la suerte del viernes 26 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Hospitalizaron a un hombre por un asalto en Barrio Hipódromo: cayó un sospechoso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cocinera Karina Gao regresó este martes a "Flor de Equipo" luego de haberse contagiado estando embarazada de cinco meses y transitando una internación en coma. Ya totalmente recuperada, y tras haber dado luz, volvió al envío que conduce Florencia Peña y en donde estaba a cargo de la parte gastronómica del magazine.
"No puedo creer que hoy la vamos a tener de invitada y esperemos que prontamente la tengamos de nuevo con nosotros. Es la mejor noticia tenerla acá, la extrañamos muchísimo, rezamos tanto por ella....con nosotros, ¡Karina!”, la presentó eufórica la conductora.
Y agregó: “Qué emoción tenerte acá, este virus que no nos deja abrazarnos, pero te daría un abrazote enorme. Todo este equipo, tanto los que estamos delante de cámara como los que están detrás, pensamos tanto en vos, rezamos tanto, queríamos tanto tenerte de vuelta”.
Conmovida por estas palabras, la cocinera le respondió: “Me llegó todo eso, sino no estaría acá. Estoy súper agradecida a todos, es un equipazo”.
Por otra parte, le consultaron cómo está de salud su bebé. “Está bárbaro, no me puedo ni quejar porque es un santo. Aunque de noche tiene mucho cólico”, señaló, y detalló entre risas: “Es la primera vez que salgo así, yo estaba en pijama hasta el día de ayer, pero me hace bien”.
Además contó que “se hizo largo, la recuperación tardó un montón, fue a fin de enero, medio año pasó”. Además explicó cómo fue evolucionando su cuadro de coronavirus: “Hasta el día anterior a que me intubaran, me fui en modo vacación porque estaba aislada, sin los pibes, me leí todos los libros, no lo tomé mal. Jamás pensé que iba a pasar lo que me pasó, porque todos los días creía que iba a mejorar".
LE PUEDE INTERESAR
“Me ofrecieron ser candidata de varios partidos”, lanzó Viviana Canosa
El momento más emotivo se vivió cuando la producción pasó un video en el que se mostraba un resumen de la evolución de su enfermedad y Peña se mostró visiblemente conmovida. “Estamos todas llorando, es el milagro de la vida. Cuando contabas que salió todo cubierto como si él hubiera entendido que tenía que resguardarse ahí porque no estabas pasándola bien...”, expresó.
Ante esto, Karina señaló: “Él se cuidó, luchó, me emociona mucho porque después mandaron a estudiar la placenta y había indicios de infecciones, pero a él no le pasó nada. Nació con mucha paz, está en su mundo y eso me pone muy contenta”.
Flor Peña, por último, le indicó: “Yo creo que este bebé tuyo, esa resiliencia que va a tener de haber tenido que soportar y ayudarte a que vos pudieras sanar con él adentro, va a ser un toro ese bebé porque realmente lo que a vos te pasó es un milagro. Realmente Kari, sos una leona porque esa fuiste vos también”.
La cocinera, por su parte, cerró: “A mí me cuesta asumir que fui yo, para mí yo dormí y después no hice más nada. Fueron el cuerpo médico, todos los enfermeros, el equipo de salud, y los rezos de la gente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí