Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1593
VIDEO.- El gesto de Cristiano Ronaldo que le hizo perder U$S 4.000 millones a Coca Cola

15 de Junio de 2021 | 18:39

Un simple gesto de Cristiano Ronaldo, y apenas tres palabras,generaron que Coca Cola tenga una fuerte caída en sus acciones. Todo ocurrió ayer, en la previa del debut de la Selección de Portugal en al Eurocopa cuando la figura de la Juventus se dispuso a dar una conferencia.

El atacante de 36 años -que hoy en el encuentro marcó dos goles y se convirtió en el goleador histórico de la competencia- tomó asiento en la sala de prensa y decidió tomar dos botellas pequeñas de gaseosa que estaban sobre la mesa y correrlas a un costado.

Inmediatamente agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, dijo CR7 ante los micrófonos ante la sorpresa de los presentes. Vale remarcar que Ronaldo es un "defensor" de la alimentación sana.

Pero nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después a raíz de este hecho: se registró una caída del 1,6 por ciento para la compañía en el mercado bursátil.

Según precisó el diario español Marca,  la firma Coca-Cola pasó de valer 242.000 millones de dólares a 238.000. Es decir, registró una pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla