Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Profesionales en el rebusque: la paradoja de los venezolanos en el país
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000 y $300.000 por línea
La hermana de Messi chocó tras descompensarse y sufrió graves heridas en Miami
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Con el aguinaldo en el bolsillo: leve repunte de las ventas navideñas
Jura y tensión: asumieron los auditores pese al reclamo del PRO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Seis sujetos, que se movilizaban en dos autos, fueron detenidos anoche por la policía en el marco de un operativo realizado para desbaratar “picadas clandestinas” sobre la avenida 520 en la localidad de Melchor Romero, informó la Policía.
Según se indicó, los imputados fueron sorprendidos a la altura de la calle 173 cuando realizaban una competición con dos rodados, en horas de la madrugada.
Las carreras de autos y motos generan inquietud por la seguridad vial en la zona y también ruidos molestos que alteran el descanso de los vecindarios aledaños.
Según se informó, los seis ocupantes de los dos autos demorados ayer fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría décimo cuarta de Melchor Romero.
En tanto, los dos autos en el que se movilizaban, una Fiat Adventure y una Renault Conting, fueron secuestrados por personal de Control Urbano. En el caso interviene el juzgado Federal en turno de La Plata.
En otro operativo policial realizado antenoche, un joven de 24 años fue arrestado en el Centro, tras una persecución iniciada en 122 y 43, cuando conducía un VW Gol que pasó en rojo, a alta velocidad, informó la Policía. La carrera terminó en Plaza Italia, donde se registró un choque en el que un taxi de La Plata quedó incrustado contra un árbol. En ese auto iban el chofer y un pasajero.
LE PUEDE INTERESAR
Un fallo frena descuentos tras una “ciber estafa”
LE PUEDE INTERESAR
Maradona: el enfermero apuntó a su jefe y a médicas
Según la fuente, el sospechoso abandonó su auto y corrió, pero fue interceptado a pocos metros. Allí recibió varios golpes de otros taxistas que habían llegado en auxilio del conductor accidentado, se indicó. En el traslado, a la Tercera de Ensenada “intentó autolesionarse y provocó daños al móvil”, se indicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí