Una picada terminó en la comisaría para los “pilotos” y sus acompañantes

Edición Impresa

Seis sujetos, que se movilizaban en dos autos, fueron detenidos anoche por la policía en el marco de un operativo realizado para desbaratar “picadas clandestinas” sobre la avenida 520 en la localidad de Melchor Romero, informó la Policía.

Según se indicó, los imputados fueron sorprendidos a la altura de la calle 173 cuando realizaban una competición con dos rodados, en horas de la madrugada.

Las carreras de autos y motos generan inquietud por la seguridad vial en la zona y también ruidos molestos que alteran el descanso de los vecindarios aledaños.

Según se informó, los seis ocupantes de los dos autos demorados ayer fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría décimo cuarta de Melchor Romero.

En tanto, los dos autos en el que se movilizaban, una Fiat Adventure y una Renault Conting, fueron secuestrados por personal de Control Urbano. En el caso interviene el juzgado Federal en turno de La Plata.

alarma y golpes en plaza italia

En otro operativo policial realizado antenoche, un joven de 24 años fue arrestado en el Centro, tras una persecución iniciada en 122 y 43, cuando conducía un VW Gol que pasó en rojo, a alta velocidad, informó la Policía. La carrera terminó en Plaza Italia, donde se registró un choque en el que un taxi de La Plata quedó incrustado contra un árbol. En ese auto iban el chofer y un pasajero.

Según la fuente, el sospechoso abandonó su auto y corrió, pero fue interceptado a pocos metros. Allí recibió varios golpes de otros taxistas que habían llegado en auxilio del conductor accidentado, se indicó. En el traslado, a la Tercera de Ensenada “intentó autolesionarse y provocó daños al móvil”, se indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE