A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo colmada a la espera del acto
A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo colmada a la espera del acto
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata tras el hallazgo de una joven sin vida en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
La paradoja de la hiperconexión: el alza histórica de las ITS en la era de la escasez sexual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfio Basile fue internado por un cuadro de neumonía bilateral provocada por coronavirus, informaron hoy familiares y allegados al exentrenador del seleccionado argentino de fútbol.
Basile, de 77 años y quien tiene aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, fue ingresado ayer en una clínica porteña para estar bajo control médico.
El "Coco", según trascendió, se contagió la semana pasada y debido a que se agravó su estado de salud desde su entorno familiar se tomó la decisión de internarlo.
El exDT campeón con el seleccionado "albiceleste" de la Copa América en 1991 y 1993 es un paciente de riesgo por su edad y por sus antecedentes como fumador, una de las imágenes más características cuando dirigía y estaba en el banco de los suplentes.
En marzo de 2017, el exfutbolista campeón con Huracán en 1973 sufrió un accidente cerebro-vascular por el que debió ser internado en una clínica del barrio de Palermo.
Basile dirigió a la selección argentina en el Mundial de Estados Unidos 1994, el último disputado por Diego Armando Maradona, y en el que quedó eliminada en octavos de final tras perder por 3-2 ante Rumania.
LE PUEDE INTERESAR
La luna de miel de Giovanni Simeone en las paradisíacas Islas Maldivas
En su etapa como entrenador Basile cosechó siete títulos a nivel clubes en Racing (1), Boca Juniors (5) y América de México (1), mientras que con el seleccionado consiguió cuatro trofeos.
Como jugador, fue campeón del fútbol local con Racing Club en 1966, equipo con el que en 1967 obtuvo la Copa Libertadores y la Intercontinental, la primera que ganó un equipo argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí