Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El día a día de la diva, afectada con COVID

Mejora Susana: “Está con muy buenos parámetros”

La diva fue trasladada el martes a terapia intermedia, pero desde entonces la evolución es favorable, dijeron desde su entorno

Mejora Susana: “Está con muy buenos parámetros”

Susana Giménez pasó a terapia intermedia, pero se encuentra mejor

16 de Junio de 2021 | 02:20
Edición impresa

Aunque sea ínfima, cada novedad en el estado de salud de Susana Giménez es reportada, desde que la diva contrajo coronavirus, al semana pasada.

Luego de haber sido trasladada a una sala de terapia intermedia por recomendación médica el lunes a la mañana, se supo que en el día de ayer, la conductora evoluciona favorablemente.

Desde su entorno más cercano son muy escuetas la declaraciones en torno a su cuadro, pero en el último parte que brindó su secretaria personal, Dolores Mayol, indicó que “está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva. Por ahora sigue en terapia intermedia”.

Frente a esta buena nueva, quien le envió un cariñoso mensaje a través de las redes sociales fue su amigo Ricardo Montaner. “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”, escribió el cantante en Twitter.

Cabe recordar que la animadora de 77 años se hisopó el miércoles pasado al presentar algunos síntomas de COVID, al poco tiempo de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Tras la confirmación del contagio, el jueves ingresó al Sanatorio Cantegril donde, por “ protocolo” estuvo aislada en un área VIP y tratada con medicamentos y oxígeno, hasta que el lunes a la mañana fue trasladad a terapia intermedia debido a complicaciones en la saturación de oxígeno. Aunque desde el entorno se afirmó que la situación estaba siempre muy bien controlada, la novedad despertó un importante susto el martes entre los seguidores de la diva.

Desde que se enfermó, Susana solo emitió una declaración, el mismo día en que se conoció la noticia de su positivo. “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo en un audio al periodista Luis Novaresio y, a partir de ahí, toda la nueva información sobre su salud llega a través de su asistente personal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla