

Susana Giménez pasó a terapia intermedia, pero se encuentra mejor
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva fue trasladada el martes a terapia intermedia, pero desde entonces la evolución es favorable, dijeron desde su entorno
Susana Giménez pasó a terapia intermedia, pero se encuentra mejor
Aunque sea ínfima, cada novedad en el estado de salud de Susana Giménez es reportada, desde que la diva contrajo coronavirus, al semana pasada.
Luego de haber sido trasladada a una sala de terapia intermedia por recomendación médica el lunes a la mañana, se supo que en el día de ayer, la conductora evoluciona favorablemente.
Desde su entorno más cercano son muy escuetas la declaraciones en torno a su cuadro, pero en el último parte que brindó su secretaria personal, Dolores Mayol, indicó que “está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva. Por ahora sigue en terapia intermedia”.
Frente a esta buena nueva, quien le envió un cariñoso mensaje a través de las redes sociales fue su amigo Ricardo Montaner. “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”, escribió el cantante en Twitter.
Cabe recordar que la animadora de 77 años se hisopó el miércoles pasado al presentar algunos síntomas de COVID, al poco tiempo de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Tras la confirmación del contagio, el jueves ingresó al Sanatorio Cantegril donde, por “ protocolo” estuvo aislada en un área VIP y tratada con medicamentos y oxígeno, hasta que el lunes a la mañana fue trasladad a terapia intermedia debido a complicaciones en la saturación de oxígeno. Aunque desde el entorno se afirmó que la situación estaba siempre muy bien controlada, la novedad despertó un importante susto el martes entre los seguidores de la diva.
Desde que se enfermó, Susana solo emitió una declaración, el mismo día en que se conoció la noticia de su positivo. “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo en un audio al periodista Luis Novaresio y, a partir de ahí, toda la nueva información sobre su salud llega a través de su asistente personal.
LE PUEDE INTERESAR
De la pista a los escándalos: Lola Bezerra dijo que el novio de Nicole la mandaba a endurecer la cola
LE PUEDE INTERESAR
Paul edita libro de recetas de Linda para “salvar la Tierra”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí