Mejora Susana: “Está con muy buenos parámetros”

La diva fue trasladada el martes a terapia intermedia, pero desde entonces la evolución es favorable, dijeron desde su entorno

Edición Impresa

Aunque sea ínfima, cada novedad en el estado de salud de Susana Giménez es reportada, desde que la diva contrajo coronavirus, al semana pasada.

Luego de haber sido trasladada a una sala de terapia intermedia por recomendación médica el lunes a la mañana, se supo que en el día de ayer, la conductora evoluciona favorablemente.

Desde su entorno más cercano son muy escuetas la declaraciones en torno a su cuadro, pero en el último parte que brindó su secretaria personal, Dolores Mayol, indicó que “está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva. Por ahora sigue en terapia intermedia”.

Frente a esta buena nueva, quien le envió un cariñoso mensaje a través de las redes sociales fue su amigo Ricardo Montaner. “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”, escribió el cantante en Twitter.

Cabe recordar que la animadora de 77 años se hisopó el miércoles pasado al presentar algunos síntomas de COVID, al poco tiempo de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Tras la confirmación del contagio, el jueves ingresó al Sanatorio Cantegril donde, por “ protocolo” estuvo aislada en un área VIP y tratada con medicamentos y oxígeno, hasta que el lunes a la mañana fue trasladad a terapia intermedia debido a complicaciones en la saturación de oxígeno. Aunque desde el entorno se afirmó que la situación estaba siempre muy bien controlada, la novedad despertó un importante susto el martes entre los seguidores de la diva.

Desde que se enfermó, Susana solo emitió una declaración, el mismo día en que se conoció la noticia de su positivo. “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le dijo en un audio al periodista Luis Novaresio y, a partir de ahí, toda la nueva información sobre su salud llega a través de su asistente personal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE