Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
La Ciudad |Cortaron el tránsito para exámenes de conducción
Quejas vecinales por una prueba piloto en 21 y 49

Quejas vecinales por una prueba piloto en 21 y 49

el corte realizado ayer despertó reclamos de los vecinos/s. casali

16 de Junio de 2021 | 02:54
Edición impresa

La determinación de Control Ciudadano de llevar a cabo una prueba piloto cortando el tránsito vehicular en calle 49 y 21 para tomar los exámenes prácticos fue cuestionado por vecinos de esa zona cercana a la Plaza Malvinas que calificaron la medida como “un despropósito”.

Durante varias jornadas, se colocó una cinta de extremo a extremo en la esquina de 21 y 49, cerrando el paso del tránsito hacia calle 20. Según averiguaron los vecinos, la finalidad fue tomar las pruebas de manejo a quienes deben sacar la licencia de conducir.

“Me dijeron que era para agilizar lo del examen”, fue la respuesta que recibió la vecina Susana González cuando se acercó para consultar por qué estaba cortada la circulación. Y según sus dichos, el corte se extendería por varios días porque “aparentemente adentro no tienen lugar. Nos sentimos rehenes de la Municipalidad”.

La vecina consignó que la semana anterior ya habían cortado la calle para sacar motos que estaban depositadas en el edificio comunal, aunque había sido por un rato. Sin embargo, el corte de ayer fue casi de 24 horas.

La Municipalidad informó que se amplió el espacio de los exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir para principiantes, simulando una experiencia de manejo en la vía pública. Por eso, se realizó una prueba piloto sobre calle 49 y, en los próximos días, se implementará en calle 71, entre 18 y 19.

A partir de hoy los interesados en adquirir la licencia podrán solicitar su turno en el sitio digital https: //turnos.laplata.gob.ar/misdatos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla