Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se entrena hoy y vuela pasado mañana

River pone primera y viaja rumbo a Orlando

River pone primera y viaja rumbo a Orlando

El plantel millonario se reencontrará hoy en ezeiza / archivo

16 de Junio de 2021 | 05:36
Edición impresa

El plantel de River hoy retomará los entrenamientos en el predio que posee en Ezeiza para iniciar la pretemporada que se realizará en Orlando, Estados Unidos, con tres partidos amistosos y sin los jugadores que participan de la Copa América.

Los jugadores tienen previsto viajar pasado mañana en un vuelo chárter y regresarán el 5 de julio para el inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos, por los octavos de final de la Libertadores. El primer partido oficial de los Millonarios será el 14/7 en el estadio Monumental de Núñez y el segundo el 21/7 en La Paternal.

Los siete jugadores ausentes por estar en la Copa América son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez; los paraguayos Héctor David Martínez y Robert Rojas, el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Además, está en duda el chileno Paulo Díaz, quien sufrió una miocarditis tras haberse contagiado coronavirus y será sometido a nuevos estudios médicos. El zaguero, que fue desafectado de la selección de su país, recibió el alta epidemiológica a fines del mes pasado pero aún no tiene el alta médica.

Las otras dudas pasan por el mediocampista Bruno Zuculini, quien luego de tener pocos minutos este año estudia la chance de una transferencia, y por Enzo Fernández, por el que River negocia para que vuelva de Defensa y Justicia ahora y no en diciembre como fue estipulado.

Lo de Zuculini depende de una charla con el entrenador, Marcelo Gallardo, y el caso del juvenil que se había ido a préstamo sin opción al equipo de Florencio Varela está supeditado a una negociación entre los clubes, aunque el jugador tomó la determinación de no presentarse a los entrenamientos del Halcón de Varela.

En cuanto al viaje a Estados Unidos, el plantel se va a alojar en el predio deportivo del Disney World Center, la idea es que la delegación se vacune y trabaje en una burbuja sanitaria durante la estadía, para regresar también en un vuelo chárter.

River jugará el domingo 27 de junio contra América de Cali en la cancha de Inter de Miami, el miércoles 30 con Barcelona de Guayaquil y el domingo 4 de julio nuevamente con ese rival ecuatoriano, ambos en el Complejo ESPN de Disney.

Además tiene el inicio del torneo local programado para el segundo fin de semana de julio y se espera por la confirmación de la fecha de un nuevo cruce eliminatorio con Boca en este caso por la fase de octavos de final de la Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla