Un grupo de socios realiza trabajos en el estadio Zerillo

Edición Impresa

En el marco de los 134 años de Gimnasia, un grupo de hinchas y socios presentó un proyecto autogestivo que apunta a restaurar la fachada de la puerta de ingreso de socios del Estadio del Bosque ubicado en la calle 60 y 118.

Este proyecto denominado “3 de junio”, en alusión a la fecha aniversario del club, planifica una serie de acciones que ya se están llevando adelante y están enfocadas en diferentes trabajos de obras y mantenimiento con el objetivo de apostar al mejoramiento y puesta en valor del Estadio “Juan Carmelo Zerillo”.

Todas las actividades son de carácter autogestivas y no implican costo alguno para el club. Están enfocadas en la restauración de la fachada de la entrada de socios y socias, la colocación de tres escudos acrílicos LED (Bosquecito, Campus y Estadio) y por último, la iluminación, limpieza y restauración original del paredón de calle 60. Estas acciones se llevan adelante a través de una mesa de diálogo y trabajo coordinada en conjunto con el equipo de arquitectos y arquitectas encargados de las obras del Estadio del Bosque.

Este conjunto de hinchas, socios y socias se organiza bajo el nombre “Los Apóstoles del Bosque” y apuestan a la gestión colectiva como fortalecimiento de las relaciones humanas para alcanzar objetivos comunes de su club. Al mismo tiempo, invitan a toda y todo aquel que quiera contribuir de manera voluntaria a colaborar de la forma que pueda ya que todo se realiza a pulmón, con donaciones y colectas.

Aquellas personas que quieran comunicarse y conocer más detalles, pueden acercarse al Estadio de 60 y 118 donde se encuentran trabajando de lunes a lunes, desde las 10 en adelante.

También podrán hacerlo a través de su Instagram: @losapostolesdelbosque; ó bien escribir al su mail: apostolesdelbosque@gmail.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE