Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Cande Vetrano y Gastón Dalmau se baten a duelo en Masterchef: “Hoy la amistad queda afuera”

Cande Vetrano y Gastón Dalmau se baten a duelo en Masterchef: “Hoy la amistad queda afuera”
18 de Junio de 2021 | 20:19

Cande Vetrano y Gastón Dalmau se batieron a dueño en las últimas horas en otra gala llena de sorpresas en Masterchef Celebrity. Si bien los ex Casi Ángeles venían dando muestras de amistad y compañerismo en el certamen, ya que se conocen desde chichos, en el mano a mano que protagonizaron en la cocina más famosa del país todo eso quedó en el olvido. 

Junto a las semifinalistas Georgina Barbarossa y Sol Pérez, compitieron en una prueba que se centró en la cebada, el cereal base para elaborar la cerveza, con la dificultad de que ante cada sonido de la chicharra tan temida, se les iban sumando ingredientes que tenían que utilizar sí o sí en su preparación. 

Luego de que Germán Martitegui anunciara que los dos mejores platos eran los de Candela y Gastón, Georgina y Sol tomaron su delantal negro y con él, su pasaje directo a la gala de eliminación.

Luego, Santiago del Moro anunció que en el duelo entre los ex Casi ángeles estaba en juego la inmunidad para el próximo domingo. “Hoy la amistad queda afuera. Somos competidores, es él o yo”; desafió Candela. “No sé qué hay que hacer, pero lo quiero ganar”, replicó Gastón que con su sepia salteada con ajo y pimentón, papas fritas y emulsión de tomate, ajo y limón se quedó con la inmunidad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla