¿Abuso en el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia?

Edición Impresa

La Justicia platense investiga la denuncia formulada por una integrante del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia, quien refirió haber sido manoseada por un directivo de esa entidad ubicada en diagonal 74 entre 2 y 3. La mujer hizo pública en las últimas horas su decisión de renunciar a su cargo luego, de, expresó, tener que “ir a trabajar con botón antipánico, una situación insostenible”.

El caso que investiga el fiscal Alvaro Garganta (UFI 11) habría ocurrido en noviembre de 2019, aunque recién trascendió ahora, cuando la denunciante tomó la decisión de renunciar a su cargo de secretaria ejecutiva.

Según pudo saberse en ámbitos judiciales, la mujer denunció que mientras los miembros del Colegio se tomaban una fotografía durante un acto de entrega de matrículas, el acusado le habría tocado la cola. En el expediente se habrían adjuntado fotografías de ese acto. La presunta víctima habría puesto a las autoridades del Colegio en conocimiento del hecho y al Tribunal de Disciplina de la entidad.

“Pero nadie hizo nada, nadie la contuvo”, dijo un allegado a la causa. Y ahora hizo público el caso, y su renuncia, a través de las redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE