Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Policiales |SANTIAGO DEL ESTERO
Asesinan a una adolescente en un hotel alojamiento

19 de Junio de 2021 | 01:51
Edición impresa

Una adolescente de 17 años que había sido encontrada inconsciente y ensangrentada en un hotel alojamiento de la localidad santiagueña de Villa Atamisqui murió en el hospital donde estaba internada, y por el femicidio detuvieron a un sospechoso de la misma edad, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Luciana Sequeira, quien permaneció internada en el hospital Regional Ramón Carrillo, de Santiago del Estero, hasta que falleció el jueves. Fuentes policiales informaron que el acusado y la víctima estuvieron en una habitación de un supuesto albergue transitorio, de donde luego de unas horas el adolescente se retiró solo. Ante esta situación, el propietario fue a la habitación y golpeó la puerta, pero como nadie contestaba, la abrió y encontró a la menor ensangrentada. Intervino en la causa la fiscal Vanina Aguilera, quien posteriormente dispuso la detención del sospechoso por el delito de abuso sexual y allanamientos en su vivienda. La madre de la víctima, Graciela Barraza, dijo a la prensa que no sabía “nada” acerca de un supuesto noviazgo entre su hija y el acusado y comentó que la joven “tenía quemaduras en las piernas y cortes” que le provocaron “mucha pérdida de sangre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla