Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
UCR: Plablo Nicoletti se reunió con Martín Lousteau

UCR: Plablo Nicoletti se reunió con Martín Lousteau
19 de Junio de 2021 | 16:08

El dirigente platense, Pablo Nicoletti, y el principal referente de la línea interna Evolución, Martín Lousteau, mantuvieron un encuentro privado que se realizó en Buenos Aires. "Una Unión Cívica Radical (UCR) que lidere el frente político para resolver los problemas del país, la provincia y la ciudad", fue el principal tema que conversaron indicaron.

“Me reuní con el Senador Lousteau para conversar sobre la construcción que estamos haciendo en la UCR de la ciudad La Plata, como aporte para hacer realidad la visión que tenemos sobre el rol del partido en la transformación de la ciudad, la provincia de Buenos Aires y el país”, dijo Nicoletti.

“También coincidimos con Martín (Lousteau) que Evolución, como sector interno debe contribuir a la construcción colectiva” pero poniendo mucho énfasis, en perseguir y valorar al mismo tiempo “la búsqueda de gestión, territorialidad, representatividad y verdadera paridad para lograr una UCR fuerte en un juntos por el cambio con vocación de transformar la realidad”, agregó.

Nicoletti subrayó que hubo en la charla muchas coincidencias, sobre todo en la necesidad de afianzar la unidad partidaria y potenciar la vocación de gobernar, y que en esta construcción “debe haber un radicalismo protagonista en La Plata”.

Por ultimo sobre el ofrecimiento del comité nacional de la UCR a Facundo Manes para ser primer candidato a diputado nacional por la PBA, el dirigente platense destaco que es muy importante “las internas pasaron y esta candidatura es un reflejo de la posibilidad de la unión partidaria, donde todos vamos hacia un mismo objetivo que es la vocación de gobernar para resolver los problemas de la gente que se han profundizado”


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla