Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CROACIA NO PASÓ DEL EMPATE CONTRA REPÚBLICA CHECA

El subcampeón del mundo no despega en la Eurocopa

Suecia, por su parte, le ganó 1-0 a Eslovaquia y quedó a un paso de los octavos de final. De paso complicó a España, que juega hoy

El subcampeón del mundo no despega en la Eurocopa
19 de Junio de 2021 | 05:10
Edición impresa

Por la Eurocopa 2021, Suecia dio un paso importante en el grupo E, al superar a Eslovaquia por 1-0, que obliga a España a vencer hoy a Polonia para no complicarse.

El volante Emil Forsberg, de penal, marcó el gol de la victoria a los 32 minutos del segundo tiempo, en un encuentro cerrado y con pocas ocasiones de peligro.

Por su parte República Checa, que había debutado con victoria sobre los escoceses, también empató pero 1 a 1 con el vigente subcampeón del mundo, Croacia, que sumó su primera unidad.

En el estadio Hampden Park en Glasgow, Escocia, los checos se pusieron en ventaja a los 37m del primer tiempo con un tanto de Patrik Schick y los croatas llegaron a la igualdad a los 2m del segundo por intermedio del futbolista del Inter de Italia Ivan Perisic.

Con estos resultados, Inglaterra (que ayer empató, ver aparte) y Republica Checa quedaron al tope de la tabla con cuatro unidades, y Croacia y Escocia, con 1. En la fecha de cierre del grupo se enfrentarán los líderes, por un lado, y croatas y escoceses por el otro.

LOS ATRAPANTES PARTIDOS DE HOY:

Desde las 13 en el Múnich Arena, Alemania intentará rehabilitarse ante Portugal, vigente campeón y con Cristiano Ronaldo como emblema, mientras. El partido será televisasdo por TNT Sports. Previamente, desde las 10 en el Puskas Arena de Budapest (y TV de DirecTV), la poderosa Francia, actual campeón mundial, enfrentará a Hungría. Ambos partidos definirán el Grupo F y un mal resultado podría dejar a un candidato en el camino.

Alemania, en el último torneo con Joachim Low como entrenador, se juega gran parte de la chance de clasificar entre los dos primeros ante los portugueses luego de haber perdido en el debut ante Francia (1-0)

En tanto que por el Grupo E España jugará a desde las 16 en el estadio La Cartuja en Sevilla ante Polonia, con el notable goleador Robert Lewandoswski, y con el italiano Daniele Orsatto como árbitro. Los dos están obligados. España para demostrar que puede ser contundente y buscar las instancias finales del certamen y Polonia porque con otra derrota llegaría a la fecha final sin puntos y se le complicaría clasificar entre los cuatro mejores terceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla