Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO HIZO LA TERCERA Y ULTIMA OFERTA POR EL VOLANTE

Cuenta regresiva para las definiciones del Pulga Rodríguez y el Kily Vega

El delantero tendrá hoy una reunión con Vignatti, titular de Colón. Tras la misma, dará a conocer su decisión y le pondrá fin a la novela

Cuenta regresiva para las definiciones del Pulga Rodríguez y el Kily Vega

Pulga Rodrìguez está en Santa Fe para reunirse con Jorge Vignatti, presidente de Colón

19 de Junio de 2021 | 05:06
Edición impresa

¿Será durante este fin de semana largo que se aclare el panorama para Gimnasia? Después de tanta espera, a la cuenta regresiva no le queda prácticamente nada, ya que en cuestión de horas por “sí” o por “no”, se definirán las situaciones de Luis Miguel Rodríguez y de Cristian Vega.

Ambas negociaciones vienen desarrollándose desde hace casi un mes y todavía no se han podido cerrar, a pesar que desde la dirigencia del Lobo han cumplido con cada cosa que se pidió. Pero, la aparición de competidores hizo frenar lo que era un casi seguro desembarco del Pulga y el Kily, por lo menos hace una semana atrás. Por Rodríguez, Atlético Tucumán y Colón; por Vega, Independiente y Rosario Central.

A esta altura de los acontecimientos, todo indica que por el delantero, la cosa está entre el Lobo y el Sabalero; mientras que por el volante, entre el Tripero y el Rojo de Avellaneda.

Lo concreto es que durante el presente fin de semana, ambas historias tendrán un final.

Hoy por la mañana, el Pulga Rodríguez visitará las oficinas del presidente Sabalero, José Vignatti, en Santa Fe, junto a su representante Roberto San Juan. El titular rojinegro les pidió una reunión a 10 días que termine el contrato del futbolista y a dos semanas de haber logrado el título de campeón de la Copa de la Liga, para tratar de retenerlo.

Rodríguez junto a San Juan escucharán y luego tomarán una decisión. Aceptar seguir en Colón o decirle definitivamente que “sí” al Lobo.

El propio representante del jugador le dijo a este medio que aún no hay una decisión, pero la tomarán inmediatamente después de mantener la charla con Vignatti, para avisar rápidamente a los interesados.

En Gimnasia, mientras tanto, algunos directivos hace días que perdieron las esperanzas y han comenzado a ver otras opciones de delanteros (la idea es traer dos), pero otra parte de la CD mantiene las esperanzas de poder contar con el Pulga.

Es a todo o nada, y no pasará de hoy o mañana la definición, por eso hay expectativa entre la Comisión Directiva, el cuerpo técnico y, obviamente, los hinchas.

Ante los idas y vueltas de ambos, ya se analizan otros nombres para reforzar al equipo

 

NUEVA OFERTA POR VEGA

En tanto, el otro tema que mantiene expectante a todos en calle 4 es la situación del volante central, Vega. Tras quedar cabeza a cabeza con Independiente, en las últimas horas el Lobo mejoró su ofrecimiento y puso por escrito una tercera propuesta por el futbolista.

Aquí también se ha puesto un plazo y no se esperará mucho más, ya que de no poder contratarlo, deberán buscar otra opción y ya son casi tres semanas que se perdieron.

Mientras tanto, el Kily Vega sigue realizando la pretemporada con el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, que el miércoles pasado se trasladó a Termas de Río Hondo para desarrollar una parte de la preparación.

En el Lobo confían en que esta tercera propuesta colmará las expectativas de los directivos santiagueños, ya que el contrato con el futbolista está arreglado desde hace varios días.

Por eso, entre hoy y mañana, será a todo nada por el Pulga Rodríguez y el Kily Vega, los dos nombres que pidió la dupla técnica para reforzar un plantel que ya tiene a Nicolás Colazo y a Guillermo Fratta como las dos caras nuevas pensando en lo que se viene.

Después la idea es traer otro delantero más (tal vez se termine dando lo de Rodrigo Salinas), y una vez cerrado todo, y si queda resto, irán por un lateral derecho para ocupar el lugar que dejó vacante el regreso de Marcelo Weigandt a Boca, institución dueña de su pase.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla