Motochorros asaltaron a un conductor y lo dejaron a pie
Edición Impresa | 2 de Junio de 2021 | 01:47

Cerca del mediodía, el hombre de 38 años manejaba su Ford Fiesta Kinetic por 603 entre 5 bis y 6, a pocas cuadras de su casa, cuando sucedió lo que, quizás, no se esperaba: en segundos terminó parado en la calle, a pie.
Según informó la Policía, el conductor fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto blanca, de bala cilindrada y a punta de pistola lo hicieron detener la marcha.
Según se desprende de la denuncia que realizó luego la víctima, los ladrones iban con un objetivo claro: quedarse con el auto. Así, bajo amenazas, lo obligaron a descender y uno de los delincuentes escapó con el Ford. Una fuente policial indicó que la víctima resultó ilesa.
Los investigadores analizaban ayer imágenes del sistema de cámaras en la zona para dar con el vehículo y los ladrones.
En otro hecho de características similares registrado en inmediaciones de 30 y ruta 11, una mujer de 23 años denunció que fue amenazada con un cuchillo mientras estaba dentro de su auto, esperando a su pareja. Entonces, fue abordada por un desconocido. Tras increparla con el arma blanca se llevó su teléfono celular, denunció.
Con los datos que aportó la víctima en la denuncia los policías montaron un operativo en la zona y arrestaron a un sospechoso en inmediaciones de 32 y ruta 11. Según se informó, tenía en su poder el celular de la víctima y un cuchillo de cocina que sería el mismo del atraco.
Así las cosas, el sospechoso de 28 años terminó en la comisaría tercera de Berisso, complicado en una causa por robo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE