VIDEO .- En La Plata se cerró el Zoo pero queda un Concejo Deliberante “lleno de animales"

Un micrófono que quedó abierto durante la sesión del deliberativo local volvió a dar la nota

Por Laura Romoli

Todo ocurrió esta tarde cuando el concejal del peronismo Ariel Archanco se dispuso a exponer la presentación de un proyecto de ordenanza que impulsa su bloque para la contención de la superpoblación de perros y gatos en la Ciudad, a través de la promoción de castraciones gratuitas y otras medidas sanitarias.

Al iniciar su alocución en el “recinto virtual” dispuesto en el deliberativo local por la plataforma de videoconferencias Zoom, Archanco se atajó de entrada respecto de la importancia sanitaria de la iniciativa para la población, aunque sin imaginar lo importante que podría resultar para los ediles el proyecto.

“Algunos pueden cuestionarnos que habiendo tantos problemas más prioritarios o en el orden de las personas, se ocupan de los animales. Y la verdad, nosotros, acá, en el Concejo Deliberante… tanto nuestro bloque del Frente de Todos”… dijo el edil, para ser interrumpido por su compañera de bancada Ana Castagneto, que terminó la frase: “son todos animales”.

Evidentemente, a la concejal peronista le quedó accidentalmente el micrófono abierto. Y el chascarrillo se suma ahora a la ya larga lista de legisladores que, por distracciones en las sesiones virtuales, se vienen metiendo en distintos bretes en todos los niveles.

La humorada quedará para la historia, a no ser que en el “Concejo sean todos animales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE