Buscarán que Ayala y Barrios ya no regresen

Edición Impresa

El próximo lunes 7 de junio por la mañana el plantel profesional de Gimnasia volverá a los entrenamientos tras un mes de vacaciones. Según lo planificado por el cuerpo técnico, Mariano Messera, Leandro Martini y el preparador físico Ignacio Dahul, el trabajo de pretemporada se desarrollará en el predio de Estancia Chica, todos los días desde las 9:30; y en el caso del lunes arrancarán la tarea tras cumplir con los hisopados correspondientes, cuerpo técnico, plantel y staff de colaboradores de Primera División.

Por eso esta semana será clave, por que entre la dupla técnica, la dirigencia encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino y el secretario técnico Gabriel Perrone, deberán definir algunas cuestiones del grupo. Más allá de los refuerzos, los jugadores que no continuarán y aquellos que aún teniendo contrato vigente deberán buscarse otro destino por que no serán tenidos en cuenta o quedarán muy relegados.

En esa lista por ejemplo se encuentran Nicolás Contín, Maximiliano Comba, Matías Pérez García y tal vez algún juvenil más, a quienes se daría a préstamo. También están las situaciones de Víctor Ayala y Lucas Barrios, cuyos contratos terminan el 30 de este mes y ya se sabe que no seguirán, por que no se les renovarán.

Y por estas horas, la dirigencia gimnasista está buscando charlar con sus representantes, para llegar a un acuerdo y que los futbolistas directamente no se presenten el lunes venidero a entrenar y puedan enfocarse directamente a buscar un nuevo destino futbolístico.

Vale agregar, que otro futbolista que dejará de pertenecer al Lobo a fin de mes será Horacio Tijanovich, que quedará en libertad de acción, y que en lo que va del año solo entrena con la Reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE