Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VIENE OTRA ETAPA EN LA VIDA INSTITUCIONAL

San Carlos tendrá nuevo presidente a a partir del martes

Juan Manuel Córdoba asumirá por Juan C. Tocci. La Asamblea Ordinaria fue organizada para el 8, a las 10, en el Genacio Sálice

San Carlos tendrá nuevo presidente a a partir del martes

Juan Carlos Tocci deja la presidencia luego de tres años / prensaVSC

2 de Junio de 2021 | 02:53
Edición impresa

Después de tres años de mandato (asumió en junio de 2018), Juan Carlos Tocci dejará la presidencia de Villa San Carlos, para darle paso a Juan Manuel Córdoba, actual miembro de la comisión directiva, que tendrá como objetivo darle continuidad al proceso de trabajo que se puso en marcha, precisamente, hace tres año, de la mano del mandatario actual.

La asunción de Juan Manuel Córdoba y del resto de los integrantes de la Comisión Directiva quedará oficialmente definida después de la realización de la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el martes que viene, de manera presencial, en el estadio Genacio Sálice, a partir de las 10.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, Tocci tomó la presidencia de Villa San Carlos con una deuda cercana a los 200 mil pesos, y concluye con un superávit de importancia para las arcas del club, incluyendo, el premio por más de un millón de pesos obtenido por el equipo superior, después de ganarle a Estudiantes de San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina, que será abonado por los organizadores de dicho certamen en los primeros días de julio.

Pero volviendo a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el martes próximo, la misma será de manera presencial en el estadio, y para ello, se convocan a los socios y socias.

Durante el encuentro, de acuerdo a lo que establece el estatuto, tendrá varios puntos a tratar. Y el mismo contempla el siguiente cuadro del día:

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2) Consideración de las razones de la convocatoria fuera de término.

3) Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.

4) Elección de dos (2) socios asambleístas para la firma del acta respectiva.

5) Renovación total de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

De acuerdo a lo que informan desde la entidad de Berisso, los socios y socias que quieran participar de la Asamblea General Ordinaria deberán encontrarse al día con el pago de la cuota social, correspondiente al mes de mayo del año en curso.

La Asamblea, como quedó dicho, está programada para el martes que viene, a partir de las 10. La misma se va a celebrar con autorización del Municipio de Berisso, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla