Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Nutrida afluencia de clientes

El Centro se movió al ritmo de las compras de última hora para los padres

Pese a la pandemia, muchas personas se lanzaron a conseguir el mejor obsequio para ellos. Hoy, peatonales en el Bosque

El Centro se movió al ritmo de las compras de última hora para los padres

Los centros comerciales, ayer, con intenso movimiento / c. Santoro

20 de Junio de 2021 | 02:53
Edición impresa

Las compras sobre la hora se hicieron notar en la antesala del Día del Padre, con intenso movimiento en las zonas comerciales de la Ciudad, aunque recién hoy comenzarán a conocerse los balances respecto al nivel de ventas. Es que los comerciantes platenses le venían poniendo fichas a esta especial celebración para hacer algo de caja después de varios meses muy alicaídos.

Y pese a la pandemia por coronavirus, como se dijo, se notó la afluencia de gente en los principales centros comerciales. En algunos de esos paseos se cerraron las calles a los vehículos motorizados y se generaron áreas peatonales transitorias en las que no se podía estacionar.

Así las cosas, calle 12 entre 55 y 64 y en Cantilo entre Centenario y la plaza Belgrano fueron de uso exclusivo para peatones y ciclistas desde la mañana y hasta las 19. En esas zonas se vio un intenso tránsito peatonal, por las compras que la familia salió a realizar para agasajar a los padres en su día, que se celebra hoy.

En rigor la gente desafió al intenso frío polar que hace días se instaló en la Región y por ese motivo, las casas de ropa masculina, deportiva, electrodomésticos, relojerías y zapaterías de la zona, se vieron con una nutrida afluencia de clientes.

Por otro lado, la Municipalidad de La Plata impulsará hoy una nueva jornada de peatonalización en el Paseo del Bosque, medida que pretende aumentar el espacio de circulación y garantizar el distanciamiento social de los vecinos ante posibles salidas en el marco del Día del Padre.

El programa “Calles Abiertas” tendrá lugar el próximo domingo en el Paseo del Bosque. En esta oportunidad, se peatonalizarán las Avenidas Iraola y Centenario y las calles Cuccolo y Prosi en la franja horaria de 10 a 18 horas. Como parte de la propuesta integral, estará disponible el programa “Movete en Bici”, que otorga el préstamo de bicicletas de forma gratuita presentando DNI. El servicio se podrá disfrutar de 14 a 18 horas y quienes pidan un rodado, podrán utilizarlo hasta 40 minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla