Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

En el Día del Padre, la tecnología puede ser una buena alternativa al pensar en un regalo para él. Aquí algunos productos que hoy están en los comercios y en tiendas virtuales

MANUEL H. CASTILLÓN
Por MANUEL H. CASTILLÓN

20 de Junio de 2021 | 05:45
Edición impresa

 

BARRA DE SONIDO SONY HT-X8500
PARA UN CINE EN CASA

El sistema de parlantes de Sony tiene tecnología Dolby Atmos/DTS:X de 2.1 canales con subwoofer dual integrado, que simula la distribución de un home theatre de 7.1.2 canales, lo que genera el sonido envolvente. Cuenta con conexión HDMI eARC. Posee, además, conectividad Bluetooth. El precio es de $64.999, en un solo pago o en seis cuotas sin interés.

 

SAMSUNG TV THE FRAME 2021
ARTE EN PANTALLA

¿Una treintena de pinacotecas con 1200 obras de arte en el televisor? Sí, es posible, tal cual se presenta en el smartTV QLED The Frame, con resolución 4K, que reproduce en pantalla estas pinturas cuando el equipo está apagado. Se encuentra disponible en 55” a un precio sugerido de $ 179.999, con financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

 

PORTÁTIL CLOUDBOOK DE ENOVA
PC EN LA NUBE

Esta cloudbook con el sello de eNova es una computadora con pantalla de 14 pulgadas y procesador Celeron N4020. Tiene para almacenamiento local un disco de estado sólido de 128 GB y memoria RAM de 4 GB. Viene con Windows 10 Home. Se puede abonar en un pago de $ 38.912 o en 18 cuotas de $ 2.702.

 

TORRE XBOOM ON2D, DE LG
EL BOLICHE EN CUALQUIER LUGAR

Este conjunto de parlantes en distribución de torre posee dos tweeters (para sonidos agudos) de 5,1 cm y un woofer (para graves) de 16,5 cm y permite la conectividad simultánea por Bluetooth de hasta tres dispositivos. Tiene, además, conexión HDMI, ficha para micrófono (posee función karaoke) y reproductor DVD incorporado. Cuenta con puerto USB y radio FM. Cuesta $ 40.499.

 

SMARTPHONE MOTO G100, DE MOTOROLA
TELÉFONO Y PLATAFORMA DE JUEGOS Y VIDEOLLAMADAS

Mundo Tecno tuvo la posibilidad de probar durante un par de semanas este smartphone que deja atrás la discusión de si se trata de un gama alta o media. El G100 es el más poderoso de la familia de celulares de Motorola. Tiene un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm con 8 GB de RAM, listo para redes 5G. Cuando se lo saca de la caja lo primero que impacta es su aspecto, con una carcasa que parece cambiar de color y forma según el ángulo de la iluminación. Su pantalla es de 6,7”, con resolución 1080 y 90 Hz de tasa de refresco. Con el G100, hacer un scroll, acceder a directorios o ejecutar apps es inmediato. En el display hay dos cámaras para selfies, de 16 y 8 MP. Las cámaras principales son de 64, 16 y 2 MP. Es compatible con la plataforma Ready for, que permite llevar los videojuegos a una pantalla grande, mejorar la calidad de las videollamadas y ejecutar apps en la PC. La batería es de 5000 mAh, suficiente para pasar el día de autonomía. El almacenamiento básico es de 128 GB. El lector de huellas se encuentra en uno de los lados. Viene con Android 11 y el precio es de $ 79.999, que incluye además una funda, cargador y un cable USB-C a HDMI.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla