Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Policiales |Arturo seguí y melchor romero
El fuego dejó prácticamente en la calle a dos familias y piden ayuda

El fuego dejó prácticamente en la calle a dos familias y piden ayuda

el comedor de una casa quedó destruido por el incendio / facebook

21 de Junio de 2021 | 01:29
Edición impresa

El calzado, las frazadas, los colchones, los muebles, electródomésticos. Hasta las herramientas. La lista es solo una parte del daño que le provocó el fuego a dos familias de Arturo Seguí y Melchor Romero que sufrieron incendios en sus viviendas, durante el fin de semana.

Ante el desastre, apareció la solidaridad y ya se iniciaron colectas. Por un lado, se pidió colaboración contactándose con la escuela Primaria Nº 32 o la Secundaria Nº 7, a través del teléfono 474-2657. En el grupo familiar hay dos nenas de 7 y 9 años, y un adolescente de 14, de esa comunidad educativa, según se expresó a través de una red social. Necesitan calzado (n° 30, 33, 34 y 40), ropa de abrigo y de cama, frazadas y colchones, se detalló en el grupo vecinal “Arturo Seguí ordenado” de la red social Facebook,

la mitad de la casa

En el otro caso, una familiar de la familia damnificada contó que el incendio destruyó la mitad de una casa situada en inmediaciones de 525 entre 157 y 158.

Se detalló que una de las damnificadas dormía en el comedor con un hijo recién nacido cuando las llamas quemaron las frazadas, la cama, la mesa, sillas, el televisor, un cochecito y una estufa, entre otras cosas.

En tanto, un hombre que también vive allí perdió la pieza completa, incluidas las herramientas con las que desarrolla su tarea como gomero.

La usuaria que recurrió a Facebook por ayuda para sus familiares pidió comunicarse con el 2216054052 ó el 2215439818.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla